Compromiso de Calidad

LEMCO cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad acreditado bajo la norma NCh-ISO 17025 Of. 2005. Además, cuenta con certificación ISO 9001:2008 desde Octubre de 2010.


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Personal LEMCO año 2014

El Sistema de Gestión de la Calidad, considera los procesos que se desarrollan en el laboratorio LEMCO, así como las actividades de apoyo de las secciones administrativas para que el personal operativo pueda desarrollar sus labores con el mínimo de interferencia y con la máxima efectividad.
A través de la dirección superior del laboratorio establece como criterios y métodos para asegurar la eficacia de la operación y control de los procesos, la incorporación de personal competente y capacitado a cargo de cada uno de ellos, como así también disponer de la información y apoyo en infraestructura y equipos que permitan lograr monitoreo, eficacia y eficiencia.
Los procesos que se contratan externamente, deberán estar acreditados o contar con sistemas de aseguramiento de la calidad, que den confianza de su capacidad para cumplir las tareas encomendadas por la dirección del laboratorio, los controles específicos, que estén determinados en los respectivos procedimientos de operación o de gestión.
El Sistema de Gestión de la Calidad del Laboratorio LEMCO cubre el trabajo efectuado por el laboratorio en sus instalaciones permanentes y en sitios alejados de sus instalaciones permanentes, instalaciones temporales o móviles.